Skip to main content

Regresa la mejor liga de baloncesto del planeta

Jacobo León - 27 oct 2015 | 19:30

Esta madrugada tendrá lugar el pistoletazo de salida oficial de una nueva temporada de la NBA con tres duelos de un máximo nivel.

El mayor espectáculo baloncestístico del planeta regresa esta medianoche con tres partidos de máximo nivel que darán el pistoletazo de salida a una nueva temporada en la NBA.

Cuatro meses después de verse las caras en las Finales de la NBA, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers encabezan el menú de tres partidos que marcan el comienzo del curso deportivo 2015-16 aunque, en esta ocasión, no medirán sus fuerzas.

Los actuales campeones de la NBA arrancan motores ante unos New Orleans Pelicans que buscarán su revancha personal tras la contundente eliminación en primera ronda de Playoffs ante la franquicia de Oakland. Un partido que marcará el duelo individual entre el vigente MVP de la temporada, Stephen Curry, y el jugador llamado a dominar la NBA durante los próximos años, un Anthony Davis que se sitúa como uno de los grandes candidatos al galardón este año.

Si hablamos de MVP's, otro de los duelos de esta noche los exhibe a pares. Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers. Derrick Rose vs LeBron James. Ambas estrellas formarán parte del espectáculo inaugural de la competición después de haber sido seria duda durante los últimos días a causa de sus respectivos problemas físicos. Además, será un encuentro en el que podremos disfrutar de la primera representación española del curso con la pareja interior de los Bulls formada por Pau Gasol, MVP del EuroBasket, y Nikola Mirotic.

La NBA no se ha olvidado de la gran sorpresa de la pasada temporada y ha premiado a los Atlanta Hawks con su presencia en la noche de apertura. Los Paul Millsap, Jeff Teague, Al Horford, Kyle Korver y compañía medirán sus fuerzas y buscarán prolongar su buena dinámica ante unos Detroit Pistons que inician su primer año de la 'era post-Monroe'.

HORARIOS Y RETRANSMISIONES

Cleveland Cavaliers - Chicago Bulls | 01:00 (GMT +01:00, Canal+ Deportes)
Detroit Pistons - Atlanta Hawks | 01:00 (GMT +01:00, League Pass)
New Orleans Pelicans - Golden State Warriors | 03:30 (GMT +01:00, League Pass)