
Marc Gasol, con 20 puntos 8 rebotes y 3 asistencias, lideró a los Memphis Grizzlies para sumar la primera victoria de la temporada en Indianápolis contra los Indiana Pacers por 112-103. El partido estuvo muy igualado, sobretodo en la segunda parte, en la que se dieron muchas alternancias en el marcador y a pesar del ritmo lento, las canastas iban sucediéndose en cada jugada con un marcador permanentemente ajustado sin que ninguno de los dos equipos pareciera querer dominarlo. Hasta que los Grizzlies consiguieron una pequeña ventaja a pocos minutos del final -cuando Marc volvió a la cancha a falta de menos de 6 minutos- que a la postre administrarían para llevarse la victoria.
En el equipo de Tennessee hasta siete jugadores anotaron con dobles dígitos (Tony Allen y Brandan Wright se quedaron en 9). Además de Gasol, destacaron Mike Conley, con 13 puntos y 10 asistencias y Zach Randolph (11 puntos, 8 rebotes). En la segunda unidad, saliendo desde el banquillo, cabe destacar las actuaciones de Jeff Green (12 puntos y 5 robos), Beno Udrih (13 puntps y 6 asistencias en 17 minutos) y Matt Barnes (10 puntos y 3 robos con 3 de 6 en triples).
En los Pacers Paul George (18+8+5 con un 5 de 15 en tiros) y Monta Ellis (9 puntos con un 3 de 12 en tiros) volvieron a tener problemas de acierto con su lanzamiento, sobretodo en la primera parte. El interior novato Myles Turner (8 puntos, 4 rebotes y 2 robos) dejó muy buenas sensaciones. CJ Miles aportó 18 tantos saliendo desde el banquillo con un 4 de 6 en triples.