En pocas palabras

Stephen Curry le vuelve a ganar la partida a James Harden

Jacobo León | 31 Oct 2015 | 10:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

Los Rockets no pudieron confirmar su revancha personal por las Finales de Conferencia y sufrieron una nueva y abultada derrota en casa (112-92) ante Golden State Warriors.

Después de la controversia creada en torno al ganador del MVP, Stephen Curry fue testigo de los cánticos de los aficionados del Toyota Center a favor de James Harden al grito de 'MVP, MVP'. Sin embargo, fue el base de los Warriors el que dio un golpe sobre la mesa para alzarse como el gran protagonista de la noche

Además de la victoria, Curry fue el máximo anotador del partido con 25 puntos, a los que añadió 7 rebotes y 6 asistencias. Por su parte, el escolta de los Rockets no pudo sumar más que 16 tantos después de fallar 14 de los 18 tiros que intentó, en un mal día de cara al aro similar al del partido inaugural.

La frustración de los Rockets por una nueva derrota ante los vigentes campeones de la NBA quedó patente en el tramo final del partido, cuando dos faltas técnicas en contra pitadas por el cuerpo arbitral terminaron por dilapidar las esperanzas de victoria de la franquicia de Texas, quien no ha empezado la temporada de la mejor manera posible tras cosechar su segunda derrota.