En pocas palabras

Blake Griffin se asienta como la bestia negra de los Kings

Jacobo León | 01 Nov 2015 | 10:04
facebook twitter whatsapp Comentarios

Blake Griffin parece haberle cogido la medida a los Sacramentos Kings, equipo que ha perdido 18 de sus últimos 21 enfrentamientos contra los angelinos.

Después de liderar la victoria en el partido inaugural gracias a sus 33 puntos y 8 rebotes, el ala-pívot de Los Ángeles Clippers ha vuelto a ser el gran protagonista de una nueva victoria (114-109) ante sus vecinos de California.

Griffin fue el máximo anotador de un encuentro en el que rozó el doble-doble tras sumar 37 puntos y 9 rebotes, números a los que añadió seis asistencias.

En esta ocasión no pudimos presenciar un nuevo duelo estelar con DeMarcus Cousins, quien tuvo que abandonar el encuentro tras 15 minutos con unas molestias en el pie, momento en el que ya sumaba 13 puntos y 9 rebotes. Rajon Rondo (21 puntos y 8 asistencias) y Rudy Gay (20 puntos) fueron los encargados de recoger el testigo ofensivo de los Kings.

Con este triunfo, los Clippers igualan su mejor inicio de temporada desde 2007, cuando sumaron cuatro victorias consecutivas al comienzo de la regular season.