Duncan, Ginobili y Parker ya son el trío con más victorias en la historia de la NBA

Los tres veteranos de los San Antonio Spurs lograron ante los Boston Celtics en el TD Garden el triunfo 541 en temporada regular jugando juntos.

Los jugadores de los San Antonio Spurs Tim Duncan, Manu Ginobili y Tony Parker volvieron a hacer historia este domingo en la NBA al sumar la victoria 541 jugando juntos, superando al trío formado por Robert Parish, Larry Bird y Kevin McHale, que lograría 540 jugando en los Boston Celtics. El destino quiso que el escenario donde los tres veteranos de los Spurs rompieran el registro de sus predecesores fuese el TD Garden de Boston, donde Parish, Bird y McHale lograrían buena parte de sus triunfos.

Los Spurs doblegaron a los Celtics por 95-87 en el que fue el primer gran partido de la temporada de LaMarcus Aldridge, quien lideró a los de Popovich con 24 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Kawhi Leonard volvió a cumplir (18 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 2 tapones) y del trio protagonista el que más destacó fue Manu Ginobili, que aportaría 13 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en solo 23 minutos. Parker (6 puntos) y Duncan (7+9+5) no tuvieron sus noches más productivas.

Avery Bradley lideró a los Celtics con 18 tantos en un partido en el que Marcus Smart aportaría 17. Isaiah Thomas anotó 15 tantos y repartió 5 asistencias saliendo desde el banquillo.

Además del récord que rompieron el veterano trio de ases de los Spurs, los 7 puntos de Tim Duncan llevarían al jugador de 39 años a sobrepasar la barrera de los 26.000 puntos en su carrera NBA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes