En pocas palabras

El Baskonia alcanza el liderato del grupo B tras superar al Anadolu Efes

Jacobo León | 06 Nov 2015 | 00:07
facebook twitter whatsapp Comentarios

El Laboral Kutxa Baskonia continúa intratable en este inicio de temporada. Después de sumar su cuarta victoria en cuatro partidos en competición doméstica, el conjunto vasco se ha afianzado en la primera plaza del grupo B de Euroliga después de superar (92-90) al Anadolu Efes Estambul en un partido que se decidió tras una prórroga.

El duelo fue un constante intercambio de golpes y alternativas que se empezó a decantar del lado del equipo turco en el tercer cuarto gracias a la exhibición conjunta de los ex-ACB Thomas Heurtel (26 puntos y 6 asistencias) y Jayson Granger (16 puntos).

Aún así, los de Perasovic, de la mano de, por enésima vez, Ioannis Bourosis (18 puntos y 11 rebotes) y Fabien Causeur (14 puntos y 5 rebotes) consiguieron revertir la situación hasta el punto de situarse con dos puntos de ventaja (81-79) a pocos segundos para el final. Entonces emergió la figura de Derrick Brown para llevar el partido a la prórroga tras un palmeo sobre la bocina.

En el tiempo añadido, el Baskonia fue muy superior a merced de un parcial favorable de 7-0 que sería, a la postre, definitivo.