Así fue el triple con el que Brandon Paul dio la victoria al FIATC Joventut

Brandon Paul obró el milagro en el Palacio Municipal de los Deportes de Badalona con un triple a un segundo para el final que certificó la cuarta victoria (71-70) de la temporada del FIATC Joventut en la visita a tierras catalanas de un necesitado CAI Zaragoza.

Un mal arranque a consecuencia de la poca intensidad defensiva provocó que la Penya remara a contracorriente durante toda la primera mitad para evitar que el conjunto maño se distanciara en el marcador de la mano del aporte ofensivo de Stevan Jelovac (19 puntos) y Joan Sastre (14 puntos y 8 rebotes) y el dominio en el rebote.

El tercer cuarto fue un auténtico desastre en ataque de ambos conjuntos, quienes apenas lograron sumar 16 puntos de manera global, con una ligera ventaja favorable para los de Salva Maldonado (55-53). En el último parcial, un nuevo arreón liderado por Joan Sastre situó al CAI Zaragoza con una ventaja de dos puntos a 14 segundos para el final y posesión a su favor.

Sin embargo, Jelovac perdió el balón tras un ataque mal ejecutado y Brandon Paul corrió la pista a contrarreloj para anotar el definitivo triple desde nueve metros que dio la victoria al Joventut a apenas cinco décimas para la conclusión del encuentro para júbilo de la afición asistente en el pabellón.

Comentarios recientes