En pocas palabras

El Baskonia vence al Armani Milano y se acerca al Top 16

Jacobo León | 19 Nov 2015 | 23:52
facebook twitter whatsapp Comentarios

El Laboral Kutxa Baskonia allana su camino hacia el Top 16 de Euroliga después de lograr una nueva victoria en casa (94-82) tras superar al Emporio Armani Milano en un partido marcado por la gran efectividad en el lanzamiento exterior (13 de 25 en triples) del conjunto español.

El acierto desde el perímetro de Fabien Causeur (22 puntos), Darius Adams (20 puntos) y Mike James (18 puntos) no tuvo apenas respuesta por parte del equipo dirigido por Jasmin Repesa salvo por la aportación de Alessandro Gentile (24 puntos), mientras que Ioannis Bourousis (14 puntos y 13 rebotes) mantuvo un bonito duelo en la zona con el ex-ACB Stanko Barac (16 puntos y 12 rebotes).

Así, el Baskonia abrió una brecha importante de 15 puntos tras los dos primeros cuartos que incrementó en el tercero y que el Olimpia Milano se encargó de maquillar en el último para alcanzar el resultado final del partido.

Aunque no está clasificado matemáticamente, solo una auténtica debacle de resultados apartaría al equipo vasco de su cuarta presencia consecutiva en el Top 16 de Euroliga. Por su parte, el conjunto transalpino queda muy tocado tras sufrir su quinta derrota europea.