Darius Adams acaba con la imbatibilidad del FC Barcelona

El Laboral Kutxa Baskonia no entiende de jerarquías y mantiene su lucha en la zona alta de la clasificación después de infligir la primera derrota en liga de la temporada al FC Barcelona en un vistoso y vibrante partido que se decidió tras una prórroga (87-79).

Un arranque feroz del equipo dirigido por Velimir Perasovic fue rápidamente contestado por el conjunto blaugrana, en un constante intercambio de golpes y parciales que fue la tónica general del encuentro.

En un duelo tan igualado, fue la figura de Darius Adams (24 puntos y 5 rebotes) la encargada de decantar la balanza hacia uno de las dos partes, muy activo tanto durante el tiempo reglamentario como a lo largo de los cinco minutos de prórroga, donde el Baskonia se mostró intratable.

Fabien Causeur (16 puntos y 5 asistencias) e Ioannis Bourousis (11 puntos y 13 rebotes) fueron los encargados de secundar la actuación de su compañero mientras eclipasaban, a su vez, los 20 puntos de Stratos Perperoglou y los 14 puntos y 7 rebotes de un, esta vez, insuficiente Ante Tomic.

Este resultado deja al Valencia Basket como nuevo líder en solitario de la Liga Endesa.

Comentarios recientes