En pocas palabras

El dueño de los Kings prepara una gran oferta para convencer a John Calipari

Roberto Carlos Mateos | 23 Nov 2015 | 17:05
facebook twitter whatsapp Comentarios

Según ha publicado NBC Sports, el propietario de los Sacramento Kings, Vivek Ranadive, estaría preparando una oferta mareante para fichar al entrenador desde 2009 de la Universidad de Kentucky, John Calipari, para el equipo californiano.

Su buena relación con DeMarcus Cousins y su alto status le convierten en un candidato idóneo para liderar un proyecto que no quiere volver a fracasar. Calipari tiene experiencia en NBA ya que dirigió a los New Jersey Nets durante tres temporada (1996-1999), y según su entorno estaría muy interesado en volver a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Los Kings empezaron esta temporada con más ambición que nunca y dispuestos a terminar con la mala racha acumulada de ocho temporadas sin jugar Playoffs. El equipo californiano no comenzó demasiado bien la temporada, y aunque las sensaciones han cambiado, los resultados siguen siendo a todas luces insuficientes para aspirar a competir en la difícil conferencia oeste. Por eso ya han empezado a surgir los primeros rumores de cambio, y apuntan directamente al entrenador George Karl, con quien a pesar de todo lo que se ha desmentido, no cumulgan los pesos pesados del vestuario.