Stephen Curry ya lleva más triples anotados que varios equipos de la NBA

Stephen Curry tiene mucho que ver en el arranque histórico de temporada que están firmando los Golden State Warriors, quienes han comenzado ganando los primeros 15 partidos del calendario sin conocer la derrota.

El MVP de 2015 está defendiendo a capa y espada su merecido reconocimiento como el mejor jugador del mejor equipo de la liga, y además de un juego que enamora a todos los aficionados al baloncesto, en este primer mes de competición se ha propuesto batir todos los registros de triples anotados. Curry, que ha metido 72 triples en 164 intentos, acumula más lanzamientos de tres puntos anotados que varios equipos de la NBA, como por ejemplo Minnesota Timberwolves (63 de 203 ) o Brooklyn Nets (65 de 216). Ni que decir tiene que su porcentaje de acierto es mejor que el combinado de cualquier equipo de la liga.

El base de los Warriors suma un promedio de 4,9 triples anotados por partido en 11,3 intentos, y lidera la liga con mucha claridad en este aspecto, además de en el apartado de anotación. Sus números hasta ahora son de 32,7 puntos, 5,2 rebotes, 5,7 asistencias y 2,6 robos de balón por partido.

Comentarios recientes