En pocas palabras

Adam Waczynski mantiene invicto el Fontes do Sar

Jacobo León | 28 Nov 2015 | 23:35
facebook twitter whatsapp Comentarios

El Río Natura Monbus Obradoiro sigue sin conocer la derrota en el Fontes do Sar después de sumar su quinta victoria de la temporada, todas ellas en casa, ante un batallador FIATC Joventut por un ajustado 83-79.

El equipo gallego sufrió para poder dormir esta noche en la sexta posición de la tabla después de tener que remontar la diferencia de hasta 14 puntos en contra que llegó a encajar en el segundo cuarto con un Sergi Vidal en plan estelar (20 puntos). Un letal Adam Waczynski, con 27 puntos, lideró la reacción local, bien escoltado por la pareja interior formada por Juan José Triguero (12 puntos y 7 rebotes) y Ángelo Caloiaro (16 puntos).

Tras el descanso, la presión defensiva en toda la pista del Obradoiro surtió el efecto esperado ahogando la ofensiva rival, mientras que el acierto exterior reducía las ventajas cada minuto que pasaba.

Así, el equipo dirigido por Moncho Fernández cogió las riendas del encuentro por primera vez a cuatro minutos para el final (72-70). Paul Brandon (12 puntos) y Álbert Sabat (15 puntos) respondieron instantes después cortando la remontada local, pero un nuevo arreón liderado por Waczynski puso por delante al Obradoiro, quien solventó el duelo a su favor en el carrusel final de tiros libres.