Tras la conclusión de la fase de grupos de Euroliga, los conjuntos españoles presentes en Eurocup ya conocen los rivales con los que tendrán que medir sus fuerzas durante el Last 32.
El Dominion Bilbao Basket, encuadrado en el grupo G, es el que peor suerte ha tenido tras coincidir con Bayern de Munich, eliminado por el Estrella Roja en la última jornada de Euroliga, Ratiopharm Ulm y Banvit Bandirma.
Mejor suerte han corrido los otros tres conjuntos españoles clasificados, aunque tendrán rivales procedentes de la primera fase de Euroliga del calibre del Estrasburgo, Limoges o Dinamo Sassari.
Solo los dos mejores clasificados de cada uno de los ocho grupos existentes sellarán su clasificación para los octavos de final.
GRUPO G: Bayern de Munich, Dominion Bilbao Basket, Ratiopharm Ulm y Banvit Bandirma.
GRUPO H: Strasbourg IG, Herbalife Gran Canaria, Avtodor Saratov y Hapoel Jerusalén.
GRUPO I: Limoges CSP, Valencia Basket, PAOK Thessaloniki y EWE Baskets Oldenburg.
GRUPO N: Dinamo Sassari, Galatasaray, CAI Zaragoza y Szolnoki Olaj.