El CAI Zaragoza refuerza su pintura con el ex-NBA Viacheslav Kravtsov

El CAI Zaragoza ha cerrado la incorporación de Viacheslav Kravtsov (28 años y 213 centímetros) hasta final de temporada. El internacional ucraniano aterriza en la capital maña procedente del CSKA Moscú ruso, club en el que había recalado el pasado mes de septiembre para cubrir la baja por lesión de Joel Freeland y al que ha ayudado a sellar su clasificación para el Top 16 de Euroliga.

Previamente, el pívot disputó un total de 45 partidos en sus dos temporadas en la NBA, en las que defendió la camiseta de Detroit y Phoenix, con unos promedios globales de 2.2 puntos y 1.4 rebotes en poco más de seis minutos por encuentro.

Con la selección absoluta de Ucrania, Kravtsov ha disputado los Europeos de 2011 y 2013, así como el Mundial de España de 2014, torneo que concluyó con unos números de 7.4 puntos y 5.6 rebotes por encuentro.

Ahora, el jugador afrontará su primera experiencia en España y la tercera en Eurocup, competición que disputó en la temporada 2007-08 con el BC Kyiv y en la 2011-12 con el BC Donetsk.

Comentarios recientes