Jarrett Jack se destroza la rodilla y será baja para lo que resta de temporada

El base de los Brooklyn Nets dice adiós a la temporada después de sufrir una rotura de ligamentos y menisco en su rodilla derecha.

Malísimas noticias para los Broklyn Nets. La resonancia magnética a la que ha sido sometido Jarrett Jack este domingo ha confirmado los peores presagios; el jugador sufre una rotura de ligamentos con el menisco afectado en su rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano, por lo que le espera una larga recuperación que podría llegar incluso hasta el comienzo de la próxima temporada, por lo que puede decucirse que no volverá a jugar este curso 2015-16.

Durante el tercer cuarto del partido entre Nets y Celtics de este sábado, el base de 32 años recibió un golpe aparentemente involuntario de su contrincante Isaiah Thomas durante un contrataque del equipo neoyorquino. Jack tuvo la mala suerte de recibir el golpe en la pierna de apoyo y cayó al suelo con evidentes gestos de dolor. Antes de conocer el alcance de su dolencia, el base titular del equipo que dirige Lionel Hollins compartió en Instagram una imagen de él mismo tirado en el suelo tras el desafortunado incidente, confesando que era "el peor dolor que había sentido en toda su vida".

Jack estaba promediando 12,8 puntos, 7,4 asistencias, 4,3 rebotes y 1,1 robos en algo más de 32 minutos por partido.

Lionel Hollins tendrá que arreglárselas Shane Larkin y Donald Sloan, los bases que hasta ahora tenían rol de suplentes

Comentarios recientes