En pocas palabras

Draymond Green firma su tercer triple-doble consecutivo en la victoria ante Charlotte

Jacobo León | 05 Ene 2016 | 10:40
facebook twitter whatsapp Comentarios

La insultante superioridad de Golden State Warriors dispone de alternativas cada vez más fiables en el juego para seguir haciendo de la franquicia de Oakland un equipo casi invencible.

Si fue Stephen Curry el principal referente en el espectacular arranque de temporada del equipo, en la última semana, coincidiendo con los problemas físicos del base, es Draymond Green el que se ha erigido como el gran protagonista de los vigentes campeones de la NBA. El ala-pívot, quien es ya uno de los mejores jugadores defensivos de la liga, ha evolucionado a pasos agigantados para convertirse, además, en una gran amenaza ofensiva.

En el triunfo de esta pasada madrugada ante Charlotte por 101-111, Green volvió a ejercer de 'todo-terreno' para firmar una completa actuación en la que sumó 13 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias y lograr así su tercer triple-doble consecutivo.

Así, Green se une a Tom Gola como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en firmar tres triples-dobles seguidos, mientras que solo 15 jugadores en la historia de la NBA han conseguido tal hazaña.

Un partido en el que volvió a estar presente Curry tras abandonar el anterior por sus molestias en la pierna y en el que brilló nuevamente con unos números de 30 puntos y 4 asistencias.