Blake Griffin se fractura la mano tras golpear a un miembro del staff

Según un informe de ESPN, el ala-pívot de los Clippers sufre una factura en una de sus manos después de golpear a un miembro del personal del equipo.

Jacobo León | 26 Ene 2016 | 18:50
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La ciudad de Los Ángeles ha amanecido con la noticia de la preocupante lesión de Blake Griffin tras sufrir una fractura en una de sus manos.

Aunque en un primer momento no se han querido esclarecer los hechos que provocaron la lesión del jugador, atribuyéndose, simplemente, a "un incidente dentro del equipo", finalmente ha salido la luz la versión real del asunto. Según fuentes de ESPN, el ala-pívot de los Clippers se fracturó la mano al golpear a un miembro del personal de la franquicia angelina.


Como relata el informe del prestigioso medio norteamericano, el altercado tuvo lugar en la ciudad de Toronto coincidiendo con el partido que disputaron los Clippers este domingo ante los Raptors. El jugador y el miembro del staff angelino iniciaron una discusión en un restaurante del núcleo canadiense que se caldeó en exceso. Griffin propició un puñetazo en la cara al miembro del personal, a quien volvería a golpear fuera del recinto tras seguirlo.

Como consecuencia del incidente, el trabajador de los Clippers tuvo que ser ingresado para, posteriormente, ser enviado de regreso a casa, un rumbo similar al que tomaría el jugador.

De momento no se sabe qué medidas tomará la franquicia ante la reacción de Griffin, pero lo que si se sabe es que el ala-pívot estará en el dique seco durante un par de semanas a consecuencia de los daños producidos en su mano.

No obstante, el interior de los Clippers llevaba apartado de las canchas desde el pasado 26 de diciembre a causa de una lesión muscular en el cuádriceps. Hasta ese momento, Griffin promediaba 23.2 puntos, 8.7 rebotes y 5.0 asistencias por encuentro y apuntaba directamente a su sexta participación consecutiva en el All-Star Game.