Blake Griffin, quien lleva apartado de las canchas de la liga desde el pasado 26 de diciembre a consecuencia de una lesión muscular en el cuádriceps, ha sufrido una nueva lesión que pone en peligro su participación en el equipo a corto plazo.
Según fuentes de ESPN, el ala-pívot de los Clippers ha sido diagnosticado con una fractura en la mano que podría mantenerlo de baja "durante varias semanas". Por el momento se desconoce el origen de la lesión aunque las primeras informaciones la atribuyen a un "incidente relacionado con el equipo."
Pese a lo delicado de su ausencia, las cosas no le han ido nada mal a unos Clippers que presentan un registro de once victorias y tan solo tres derrotas desde el momento de la lesión de Griffin. Sin embargo, de cara a los Playoffs, la baja de su principal referente interior podría echar por tierra todas las aspiraciones de la franquicia.
Por el momento, se desconoce el plazo real para su recuperación y se espera que la franquicia emita un comunicado a lo largo del día.