La canasta más rara de la historia, entre lo mejor de la jornada NBA de este martes

Los Heat y los Sixers se reencuentran con la victoria. Wizards, Suns y Lakers siguen sumando derrotas y los Kings pierden en Portland.

Hasta ocho encuentros se disputaron en la madrugada del martes al miércoles en la NBA. El partido entre Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers dejó a muchos aficionados fríos ya que se quedaron si ver por última vez a Kobe Bryant y Dirk Nowitzki jugando en la misma cancha, debido a una lesión en el hombro del veterano escolta del equipo angelino. La noche dio de sí lo suficiente como para resumir la jornada en cinco puntos que no podéis dejar de leer.

1- Kobe Bryant aplaudió la canasta ganadora de Dirk Nowitzki desde el banquillo

Los Lakers perdieron 92-90 en casa contra los Mavericks. Kobe no se vistió de corto y nos quedamos sin ver el que iba a ser el último duelo entre Nowitzki y el ídolo del Staples sobre el parqué. No obstante, el ala-pivot alemán consiguió dar la victoria a su equipo con una canasta que también aplaudió Kobe Bryant.

Los mejores del partido fueron Chandler Parsons en Dallas (17 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias) y Jordan Clarkson en los Lakers (18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias).

2- Justise Winslow anota la canasta más rara de la temporada, y probablemente de la historia

Los Miami Heat se reencontraron por fin con la victoria en el partido que jugaron en Brooklyn ante los Nets (102-98) con una actuación brillante de Dwyane Wade (27 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 2 tapones).

Sin embargo, la imagen del partido la protagonizó el novato Justise Winslow, que anotó una de las canastas más inverosímiles que hayamos visto nunca. El novato acabó con 13 tantos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, con un excelente 6 de 7 en tiros de campo.

3- ¡Los Sixers vuelven a ganar!

La séptima victoria de la temporada les llegó a los Philadelphia 76ers en el partido ante los Phoenix Suns (103-113). Los de Brett Brown ganaron a los de Arizona con 20 puntos y 9 asistencias de Ish Smith y 19 puntos de Robert Covington, pero sin Jahlil Okafor.

En los Suns el mejor fue A.Goodwin, que se fue hasta los 26 puntos, 6 asistencias, 6 rebotes y 2 robos.

4- Los Clippers ganan a los Pacers a pesar del malestar por el incidente de Blake Griffin

No debió ser un partido fácil el que afrontó anoche la plantilla de Los Angeles Clippers en Indiana, con Doc Rivers a la cabeza. Los angelinos llegaban a su duelo contra los Pacers después de que se hiciera pública la nueva lesión de Blake Griffin, quien agredió a un empleado del equipo y se rompió un hueso de la mano.

Los Clippers ganaron por un ajustado 89-91 con 26 puntos de Chris Paul y 19 de JJ. Redick. DeAndre Jordan atrapó 19 rebotes, puso 3 tapones y anotó 9 puntos. En los Pacers sobresalieron los 31 puntos de Paul George y los 16 de Miles Turner saliendo desde el banquillo.

5- Los Kings acusan el esfuerzo ante los Hornets

Los Sacramento Kings perdieron en el Moda Center de Portand en su partido de anoche contra los Blazers (97-112). DeMarcus Cousins acusó el cansancio de la prórroga del día anterior contra los Hornets, a quienes endosó 56 puntos en la derrota por 129-128. Los californianos perdieron su segundo encuentro consecutivo con 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias de Cousins y 15 puntos y 11 rebotes de Rajon Rondo.

En los Blazers el mejor fue Damian Lillard (15 puntos, 13 asistencias y 5 rebotes) en un partido en el que 7 jugadores de los locales acabaron con dobles dígitos en anotación.

Comentarios recientes