LeBron se defiende de las críticas; "No soy entrenador ni directivo, solo un jugador"

La estrella de los Cavs dice que en toda su vida "no ha minado a ninguno de sus entrenadores", a los que "siempre ha respetado".

Desde que se hiciera público el sorprendente despido de David Blatt como entrenador de los Cleveland Cavaliers muchos se han preguntado quién estaría detrás de la decisión, que llega cuando los de Ohio lideran la clasificación de la Conferencia Este, y tras una temporada y media en el cargo. Se ha escrito largo y tendido sobre si LeBron James ha sido el principal instigador de esta operación, ya que se sabe que tiene una gran amistad con el ahora entrenador jefe, Tyronn Lue.

El cuatro veces MVP ha querido defenderse de las críticas que ha cosechado en los últimos días, y tras el entrenamiento de este miércoles negó que hubiera tenido algo que ver con la controvertida decisión de despedir a David Blatt.

"No sé por qué razón hay gente que quiere ensuciar mi nombre"

"No he minado a un entrenador nunca, no solo en la NBA. Desde que cogí un balón por primera vez solo me he centrado en jugar"

Sobre las críticas y acusaciones recibidad, James dijo que no les daba ningún crédito, pero reconocía que le daban "asco".

"Es un asco, pero no puedo cambiarlo. Nunca he faltado el respeto a ningún entrenador. Puedes preguntar a cualquiera que haya estado en mi equipo, desde el instituto hasta la NBA".

"La gente me ha malinterpretado a veces por dar mi opinión sobre las cosas"

"Yo no soy dueño de ningún equipo. No soy el entrenador de ningún equipo. Solo soy un jugador de baloncesto de un equipo."

Sobre los comentarios del propietario minoritario de los Heat, Raanan Kaltz, en los que aseguraba que durante los cuatro años que pasó en Miami trató de echar a Erik Spoelstra, James no se mordió la lengua;

"Nunca conocí a ese hombre. No sé quién es. Nunca le ví por allí en ninguna reunión, por lo que no creo que sepa cómo era mi relación con nadie"

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes