DeMarcus Cousins se apunta al Concurso de Habilidades...¿junto a Anthony Davis y Draymond Green?

Según varios medios de comunicación norteamericanos, el Skills Challenge de Toronto podría sufrir una auténtica 'invasión' de jugadores altos.

El Concurso de Habilidades del All-Star Weekend podría sufrir un auténtico lavado de cara con respecto a anteriores ediciones. Al menos en cuanto a participantes se refiere.

Según una información del Sacramento Bee, DeMarcus Cousins ha confirmado su participación en un concurso que, por costumbre y tradición, siempre ha estado dirigido, como su propio nombre indica, a aquellos jugadores, normalmente bases y escoltas, con un brillante control del balón. ¿Su argumento? "Representar a los hombres altos de la liga."

Sin embargo, las novedades no terminan ahí. Según el periodista Marc Stein, el pívot de los Kings no será el único jugador interior en participar en el concurso, sino que, junto a él, estarán presentes Karl-Anthony Towns, Anthony Davis y Draymond Green, dando un enfoque completamente nuevo y una mayor expectación al evento.


El único problema es saber qué estrellas de la liga cerrarán la lista. Aunque estos cuatros nombres formen parte de la élite de los tableros de la NBA, parece poco probable que puedan hacer frente en el Skills Challenge a auténticos magos con la pelota como pueden ser John Wall, Kyle Lorwy, Kyrie Irving o Stephen Curry.

Eso si, si lo que busca la NBA con este giro de los acontecimientos es llamar la atención del público y apostar por el espectáculo, no podemos negar que la organización de la liga ha conseguido, una vez más, elevar su marca y el All-Star Weekend a la primera línea de la actualidad deportiva mundial.

Comentarios recientes