Jayson Granger fulmina a sus ex-compañeros

El Unicaja de Málaga no ha podido sumar su tercera victoria del Top 16 después de caer derrotado (75-85) en casa ante el Anadolu Efes, en un duelo que se decidió a favor del equipo turco a consecuencia del nulo acierto ofensivo del conjunto malagueño durante el último cuarto (9-19).

El partido fue un constante intercambio de golpes en ambos lados de la cancha. Mientras que el Anadolu Efes apelaba a su mayor acierto exterior y la inspiración del ex-cajista Jayson Granger (22 puntos), el equipo dirigido por Joan Plaza hacía lo propia desde el rebote ofensivo y la efectividad de la pareja formada por Richard Hendrix (16 puntos y 8 rebotes) y Mindaugas Kuzminskas (16 puntos y 6 rebotes).

Así, el encuentro llegó al último cuarto con igualdad máxima en el marcador (66-66), donde una desconexión en ataque de tres minutos de los locales y la lesión de Hendrix terminó por decantar la balanza a favor de los otomanos, liderados, nuevamente, por la figura del base uruguayo.

Con este resultado, el Unicaja pierde fuelle con solo dos victorias en cinco jornadas disputadas del Top 16 de Euroliga.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes