El FC Barcelona se complica la vida tras caer en Alemania

El Brose Baskets Bamberg ha vuelto a ratificar su condición de equipo revelación de la presente edición de Euroliga después de sumar un nuevo triunfo (74-70) ante el FC Barcelona que lo mete de lleno en la lucha por la clasificación para la próxima ronda del torneo. Previamente, el conjunto alemán había perdido sus 20 partidos de Top 16 disputados con anterioridad en las ediciones de 2006 y 2013.

El equipo dirigido por Xavi Pascual pecó de una excesiva irregularidad y poca efectividad interior, lo que aprovechó el Bamberg para jugar con las primeras rentas en el marcador en el segundo cuarto gracias a su acierto exterior y las pérdidas de balón del rival.

Desde ese momento, el FC Barcelona jugó a remolque durante toda la segunda mitad pero sin perder la cara al partido gracias a la inspiración de Justin Doellman (19 puntos y 7 rebotes) y Pau Ribas (10 puntos y 6 asistencias).

Sin embargo, el equipo germano mantuvo la fortaleza propia de sus partidos en casa y consiguió una importante victoria que, por el contrario, deja muy tocado a un FC Barcelona que suma cuatro derrotas en seis jornadas y se complica su clasificación para los cuartos de final de Euroliga.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes