Tomas Satoransky: "Queremos devolver las dos finales perdidas al Real Madrid"

El base checo afronta su cuarta participación en una Copa del Rey con ganas de revancha por las dos finales perdidas ante el eterno rival.

A poco más de 24 horas para que la 80ª edición de la Copa del Rey eche a andar de manera oficial, Tomas Satoransky ha querido dar comienzo a las hostilidades previas a la cita de A Coruña con un mensaje cargado de ansias de revancha.

El base del FC Barcelona, quien afrontará su cuarta aparición en el torneo, no olvida lo ocurrido en las últimas ediciones y ha confirmado que el equipo está especialmente motivado para cobrarse la venganza por las últimas dos finales perdidas ante su eterno rival, el Real Madrid.

"Hemos perdido las últimas dos finales ante el Real Madrid, por lo que tenemos mucha motivación y ganas de devolvérselo", afirmó el jugador checo en una entrevista para EFE, quien aterriza en la cita de A Coruña con unos promedios en liga de 9.2 puntos, 2.8 rebotes, 4.6 asistencias y 13.3 de valoración por partido.

Además, el internacional checo reconoció que la motivación es aún mayor después de concluir el pasado curso sin ningún título, al contrario de ésta, la cual empezó con la conquista de la Supercopa.

"La Supercopa es cosa del pasado. Ahora viene el título más importante, de momento, de la temporada y tenemos la oportunidad de ganarlo. Después de todo lo que pasó el pasado año, el equipo está muy motivado y con ganas de lograr ya 'un grande'", explicó.

Por último, Satoransky destacó el gran honor y la responsabilidad que conlleva el disputar la competición con la camiseta del FC Barcelona, en una competición que ya disputó, antes de hacer las maletas rumbo al Palau, con el CB Sevilla.

"Allí disfrutaba más en los partidos por la oportunidad de poder hacer algo grande, pero ahora en el Barcelona la responsabilidad es mucho mayor", concluyó el base.

Eso si, por el camino, el FC Barcelona deberá deshacerse, en primera instancia, del Bilbao Basket, y de Laboral Kutxa Baskonia o Herbalife Gran Canaria en un hipotético duelo en semifinales. El camino será más duro que nunca.

Comentarios recientes