CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria golpean primero en Eurocup

En el día de hoy dio comienzo la ronda de octavos de final de Eurocup con muy buenos resultados para los dos equipos españoles presentes en la competición.

El CAI Zaragoza sumó una sufrida victoria en casa (85-83) ante el Dolomiti Energi Trento, quien amenazó con romper el partido en el primer cuarto tras dominar con autoridad con un parcial a favor de 18-28. El conjunto maño no tiró la toalla y dio comienzo a una remontada que tuvo su punto cumbre al final del tercer cuarto, cuando se puso por delante con un ajustado 68-66.

De la mano de Tomás Bellas (14 puntos) y la superioridad interior de la pareja formada por Norel (12 puntos y 8 rebotes) y Kravtsov (14 puntos y 7 rebotes), el equipo de Andreu Casadevall consiguió una victoria ajustada que deberá defender en la vuelta en tierras transalpinas.

Mucho más fácil lo tuvo el Herbalife Gran Canaria, quien continúa con el sensacional estado de forma con el que casi da la sorpresa en la Copa del Rey, al vencer con comodidad (65-82) en la cancha del Limoges francés. Los de Aíto García Reneses pusieron el turbo desde el primer cuarto para aplicar un parcial de 11-22 basado en la defensa y el acierto exterior de Sasu Salin (18 puntos), D.J.Seeley (16 puntos) y Brad Newley (15 puntos).

Una ventaja, no obstante, no definitiva pero que permite al conjunto amarillo afrontar el partido de vuelta con mayor calma.

Comentarios recientes