Los Spurs firman a Kevin Martin

Los San Antonio Spurs han alcanzado un acuerdo hasta final de temporada con Kevin Martin, recientemente cortado por los Timberwolves.

El escolta sigue los pasos de Andre Miller, quien también firmó recientemente con la franquicia de Texas tras ser descartado por los de Minneápolis, donde continúan con su proceso de reconstrucción.

Con estos dos movimientos, los Spurs aumentan considerablemente la profundidad de su banquillo de cara a la exigente llegada de los Playoffs, donde se erigen como uno de los principales candidatos al anillo junto a Golden State Warriors.

Según fuentes de ESPN, Martin despertó el interés de diversas franquicias tales como Atlanta Hawks, Dallas Mavericks y Houston Rockets. Éstos últimos, por su parte, han anunciado oficialmente la llegada de Michael Beasley.

Martin, de 33 años, sigue siendo un anotador compulsivo y puede convertirse en un pilar fundamental desde la segunda unidad bajo las órdenes de Gregg Popovich. Los promedios globales en su carrera ascienden hasta los 17.6 puntos y 3.2 rebotes en un total de 698 partidos.

Comentarios recientes