Mark Wahlberg llevará la vida de Caron Butler a la gran pantalla

Ha adquirido los derechos de Tuff Life, la historia autobiográfica que cuenta la dificil infancia y adolescencia del jugador de los Sacramento Kings.

El conocido actor y productor Mark Wahlberg ha anunciado la adquisición de los derechos de la autobiografía del jugador de los Sacramento Kings Caron Butler, Tuff Juice con intención de llevar a la gran pantalla la vida del veterano atleta de 35 años.

Como productor, Wahlberg ha participado en el desarrollo de la serie Broadwalk Empire y produjo en solitario ocho temporadas de la autobiográfica Encourage, otra serie de la HBO.

El pasado mes de septiembre salía a la luz el libro que buena parte del entorno de la NBA estaba esperando. Tuff Life 'Mi viaje desde las calles hasta la NBA' cuenta sin medias tintas ni adornos innecesarios cómo era la vida de un potencial proyecto de delincuente, que en vez de soñar con jugar al lado de Michael Jordan o Shaquille O'Neal, lo hacía con tráfico de drogas, peleas de bandas y armas de fuego.

El libro narra cómo fue creciendo en Racine, Wisconsin el jugador que a la postre acabaría jugando dos veces en el All-Star Game. Explica y describe los problemas y difíciles decisiones a los que tuvo que enfrentarse Butler en su camino hacia la mejor liga de baloncesto del planeta.

En vez de delinquir, Caron Butler escogió muy inteligentemente hacer carrera en la NBA y dedicar su energía y concentración en tener éxito en el baloncesto. Y 14 años después, un anillo de campeón, dos presencias en el partido del All-Star y más de 82 millones de dólares ganados a lo largo de su carrera, podemos decir que tomó la decisión correcta.

Comentarios recientes