En pocas palabras

El Unicaja se fija en Gani Lawal para cubrir la baja de Richard Hendrix

Jacobo León | 11 Mar 2016 | 16:28
facebook twitter whatsapp Comentarios

En los despachos de Málaga siguen trabajando a contrarreloj para buscar un sustituto a Richard Hendrix, quien ha quedado recientemente desvinculado del club cajista para firmar hasta final de temporada por el Maccabi Tel-Aviv.

Después de reducir el número de candidatos hasta una cantidad manejable, el primer nombre en salir a la luz ha sido el de Gani Lawal (27 años y 2.06 metros), según confirman desde El Diario Sur. El pívot estadounidense, con pasaporte nigeriano, se encuentra actualmente disputando la D-League después de iniciar la temporada en el Olimpia Milano. Sus promedios en Estados Unidos ascienden hasta los 7.4 puntos y 6.6 rebotes en 16.4 minutos por partido.

Entre sus principales cualidades destacan su gran fortaleza física, intimidación y capacidad reboteadora, así como su amplia experiencia en clubes de primera línea de Europa después de haber jugado para el Stelmet Zielona Gora, Panathinaikos o el propio Milano.

Aún así, la decisión definitiva todavía no está tomado y algún que otro nombre podría unirse al baile de especulaciones en las próximas fechas.