En pocas palabras

Los Knicks firman a Tony Wroten

Jacobo León | 17 Mar 2016 | 01:50
facebook twitter whatsapp Comentarios

Los Knicks no han esperado a la agencia libre para iniciar su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada 2016-17. La franquicia neoyorquina ha cerrado un acuerdo para las próximas tres temporadas con Tony Wroten, quien se encontraba sin equipo desde el pasado mes de diciembre tras ser cortado por los 76ers.

Pese a sus buenos números en la franquicia de Pensilvania, una grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha le cerró las puertas de la continuidad en el equipo después de perderse más de 70 partidos en las últimas dos temporadas.

Aún así tuvo tiempo de promediar unos más que respetables 16.9 puntos, 2.9 rebotes y 5.2 asistencias en los 30 partidos que disputó durante el curso 2014-15, antes de que su lesión cortase de raíz su esperanzadora progresión.

Con este movimiento, los Knicks refuerzan la posición que más quebraderos de cabeza había dado a Phil Jackson durante los últimos meses. De hecho, las primeras noticias que vinculaban a Wroten con los Knicks surgieron a principios de año, coincidiendo con el interés de los neoyorquinos en Mike Conley, base de los Grizzlies.