En pocas palabras

Rajon Rondo responde a Derek Fisher: "Le pateamos el culo en las Finales de 2008"

Jacobo León | 21 Mar 2016 | 13:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

Rajon Rondo fue eliminado de la lista de deseos de los Knicks para este verano desde el preciso instante en el que declaró que el triángulo ofensivo no es un sistema que se adapta a su estilo de juego.

Estas palabras no sentaron especialmente bien al ya ex-entrenador del equipo Derek Fisher, quien no dudó en lanzar un dardo al base de los Kings al afirmar que "no se puede pedir a un jugador que no tuvo mucho éxito jugando contra el triángulo a adaptarse a él."

Aunque tarde, la respuesta de Rondo ha llegado en forma de recordatorio de lo ocurrido durante las Finales de 2008, cuando los Celtics de un jovencísimo Rondo conquistaron el campeonato ante Los Ángeles Lakers del propio Fisher.

"Debería pensar bien lo que dice algunas veces. Quizás quiere que le recuerde que le pateamos el culo en las Finales de 2008", respondió Rondo a través del New York Daily News.

Aún así, Rondo, quien ha exhibido en diversas ocasiones su escepticismo ante los resultados del triángulo ofensivo, reconoció que sigue siendo un sistema muy productivo siempre que se consiga dar con la tecla adecuada.

"Creo que es un sistema eficaz. Es muy bueno para la química del grupo. Cuando la pelota se pone en movimiento, todo el mundo toca la pelota, se obtiene una mayor sensación de compenetración y equipo."