Los Spurs igualan el mejor arranque en casa de la historia

Los Spurs sumaron esta madrugada su 37ª victoria consecutiva del curso en el AT&T Center e igualan el histórico registro de los Bulls de la temporada 1995-96.

Incluso sin cuatro miembros clave de la rotación, incluyendo al All-Star y Mejor Defensor en 2015 Kawhi Leonard, aquejado de una contusión en el muslo, los San Antonio Spurs se las arreglaron para continuar con su sensacional dominio como locales.

Los de Texas sumaron un nuevo triunfo (104-110) en casa ante Memphis Grizzlies y eleva su registro en el AT&T Center hasta el 37-0, igualando la que es, hasta el momento, la mayor racha de victorias consecutivas en casa en una misma campaña a manos de los Chicago Bulls de la temporada 1995-95, cuyos grandes éxitos se están sintiendo notablemente amenazados en el presente curso. Teniendo en cuenta los datos de la pasada temporada, el récord de San Antonio asciende hasta las 46 victorias sin descanso.

LaMarcus Aldridge, con un doble-doble de 32 puntos 12 rebotes, lideró el 61º triunfo de la temporada de los Spurs y volvió a demostrar estar perfectamente adaptado al esquema de Gregg Popovich tras su dubitativo inicio de campaña. Tony Parker, con 14 puntos, y Manu Ginóbili y Kevin Martin, con 13 tantos cada uno, complementaron la actuación ofensiva del ala-pívot.

Cabe destacar que ningún equipo en la historia de la NBA ha conseguido cerrar la temporada con un pleno de victoria en casa. Los Celtics de la temporada 1985-86 estuvieron a punto de lograrlo pero se quedaron a las puertas con una marca de 40-1.

Del mismo modo, los vigentes campeones de la NBA también están inmersos en la lucha al presentar un inmaculado récord de 33-0 en el Oracle Arena.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes