Adam Waczynski dice adiós a la temporada

Las malas noticias se agolpan en Santiago de Compostela de forma repentina. A una nueva derrota, 16ª en los últimos 18 partidos de liga, se une ahora la ausencia para largo plazo de uno de los principales referentes del equipo.

Adam Waczynski, jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, se perderá lo que resta de temporada a consecuencia de una doble rotura de tendones en su mano izquierda sufrida durante el partido celebrado en el día de hoy ante el Herbalife Gran Canaria, en una noticia confirmada en el programa radiofónico de RTVG Galicia en Goles.


Durante un lance del encuentro, el internacional polaco chocó contra una valla publicitaria del Fontes do Sar que obligó al jugador a abandonar el encuentro tras sufrir dos cortes profundos en la mano. Inmediatamente, el exterior fue trasladado al hospital, donde se ha confirmado la desoladora noticia tras las correspondientes pruebas.

Con esta nueva derrota, el Obradoiro se mantiene en la 16ª posición de la tabla con tan solo una victoria de margen sobre el Movistar Estudiantes, equipo que marca, a día de hoy, el límite con los puestos de descenso.

Por su parte, la temporada de Waczynski ha llegado a su fin tras 25 partidos y unos promedios de 15.2 puntos, 2.5 rebotes y 13 de valoración por encuentro.

Comentarios recientes