En pocas palabras

Los equipos españoles ya conocen a sus rivales en el Top 8 de Euroliga

Jacobo León | 07 Abr 2016 | 23:06
facebook twitter whatsapp Comentarios

No ha sido necesario echar mano de calculadora ni esperar al resto de resultados de la última jornada del Top 16 para conocer los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Euroliga por una plaza en la Final Four de Berlín.

En el día de hoy, tanto FC Barcelona como Real Madrid, quienes han vencido en sus respectivos compromisos a Zalgiris Kaunas y Khimki Moscú, han confirmado su presencia en un Top 8 en el que también estará presente el Laboral Kutxa Baskonia en condición de cabeza de serie pese a caer derrotado en la cancha del Brose Baskets Bamberg.

A estas alturas de la competición todos los rivales son igual de peligrosos pero quizás el equipo español peor parado ha sido el Real Madrid, quien tendrá que enfrentarse al Fenerbahçe, mejor equipo del Top 16 y al que eliminó el pasado curso en el primer partido de la Final Four de Madrid.

Por su parte, duelos igual de exigentes para FC Barcelona, quien se medirá al Lokomotiv Kuban de Víctor Claver, y el Baskonia, quien no lo tendrá nada fácil ante el siempre correoso Panathinaikos.

Las eliminatorias de cuartos de final se disputarán entre los días 12 y 26 de abril en una serie al mejor de cinco partidos.