Adam Silver da el visto bueno a la publicidad en las camisetas a partir de 2017

Se avecinan nuevos tiempos en el ámbito económico de la NBA. A la inminente llegada del nuevo acuerdo televisivo que provocará un incremento cercano a los 30 millones de dólares en el límite salarial, se unirá, en poco tiempo, la adición de una pequeña modificación en los uniformes de los equipos.

Según una información de ESPN, se espera que los propietarios de la NBA se reunan esta semana para llevar a cabo una votación para determinar la incorporación de publicidad en las camisetas de los equipos a partir de la temporada 2017-18.

El pasado mes de diciembre, Adam Silver, comisionado de la NBA, admitió la intención de la organización de cerrar un acuerdo para añadir publicidad a las equipaciones de los equipos que podría reportar unos beneficios medios de entre cuatro y cinco millones de dólares por franquicia.

En primera instancia, el acuerdo implicaría el añadido de un pequeño parche a la altura del pecho similar al lucido por los jugadores durante la celebración del All-Star Game de Toronto.

Pese a ser un elemento básico en Europa y Asia, la NBA se convertiría en la primera de las cuatro grandes ligas deportivas de Amérca del Norte en adoptar publicidad para sus camisetas.

Comentarios recientes