Revive la histórica marca de Stephen Curry: sus 402 triples, uno a uno

Uno de los finales de temporada más emotivos y emocionantes de todos los tiempos nos dejó, entre otras cosas, una nueva locura de Stephen Curry, el hombre de moda de la NBA que recibirá, salvo sorpresa de dimensiones bíblicas, su segundo premio al MVP de la temporada.

El base de los Warriors fue el principal artífice de la histórica temporada firmada por su equipo gracias a unos promedios de 30.1 puntos, 5.4 rebotes, 6.7 asistencias y 2.1 robos en apenas 34.2 minutos por partido.

Líder en anotación, robos, porcentaje de tiros libres y eficiencia, Curry ha instaurado, además, un nuevo récord en la competición al anotar 402 triples y superar, con un margen abusivo, la anterior marca que el mismo había registrado hace apenas un año.

Si la estadística ya es, de por si, descomunal, la gesta es todavía mayor si tenemos en cuenta que su efectividad en tiros de tres ascendió hasta el 45.4% y que solo anotó un triple menos (402) que tiros de dos puntos (403) a lo largo de todo el curso.

Por ello, y de la mano del usuario de YouTube 'NBA Players&Games Highlights', revivimos, uno a uno y en cuatro vídeos, los 402 triples anotados por Stephen Curry.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes