El querido Kenny Atkinson será el entrenador de los Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets anunciaron este domingo la contratación de Kenny Atkinson como nuevo entrenador jefe del equipo. El técnico de 48 años es uno de los asistentes de Mike Budenholzer en los Atlanta Hawks, por lo que no se unirá a su nuevo equipo hasta que el equipo de Georgia termine su andadura en estos Playoffs.

Los términos de la contratación no han sido revelados, pero según Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports el acuerdo sería por varios años.

El fichaje de Atkinson es la primera gran decisión del nuevo general manager de los Nets, Sean Marks. El técnico es uno de los entrenadores más queridos por los jugadores, y quienes han trabajado a su lado solo hablan maravillas de su trabajo. El propio Jeremy Lin aseguró que no tenía palabras para agradecer su ayuda durante su etapa en los Knicks, por lo que auguramos que su contratación será un gran acierto.

Atkinson sustituirá a Tony Brown, quien se hizo con las riendas del equipo el pasado mes de enero tras el despido de Lionel Hollins. En su carrera como entrenador ha trabajado en los Rockets (2007-08) como director de desarrollo de jugadores, en los Knicks como asistente (2008-2012) y en los Hawks durante las últimas cuatro campañas.

Comentarios recientes