El propietario de los Rockets dona 500.000 dólares para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Houston

Leslie Alexander, propietario de Houston Rockets, ha sacado a relucir su lado más humanitario después de donar 500.000 dólares a la comunidad de Houston para ayudar en todo lo posible a la misma tras las devastadoras inundaciones que están asolando la ciudad.

"Es un momento muy duro para la ciudad de Houston a causa de todos los destrozos y los desplazamientos que han provocado las inundaciones", explicó Tad Brown, CEO de la franquicia de Texas. "Sigue lloviendo actualmente y se prevé que suframos más inundaciones durante estos días. Para ayudar a los necesitados y a toda la gente que ha tenido que se desplazada, el señor Alexander ha realizado una donación de 500.000 dólares con el fin de hacer todo lo posible en estos momentos tan difíciles."

Según fuentes de la CNN, las inundaciones han causado la muerte de ocho personas, así como la destrucción de 1.000 viviendas y unos daños generales por valor de más de 5.000 millones de dólares.

Pese a ello, el tercer partido de la serie se ha podido disputar sin problemas y se espera que el cuarto, el cual tendrá lugar también en el Toyota Center, siga las mismas directrices.

"Este es el momento en el que realmente tenemos que ayudarnos los unos a los otros", declaró el entrenador J.B.Bickerstaff. "En nombre de los Rockets, de mi mismo, toda nuestra familia, amigos y aficionados, lamentamos todas las pérdidas que hayan podido ocurrir y deseamos que todo pase cuanto antes para volver a la normalidad. Repito, debemos permanecer unidos."

Comentarios recientes