Ioannis Bourousis: "Así es la vida. Ahora tenemos que pensar en la liga"

El pívot griego del Laboral Kutxa Baskonia lamentó las malas decisiones tomadas durante la prórroga y afirmó que ahora tienen que pensar en los Playoffs de liga.

El Laboral Kutxa Baskonia no podrá luchar por el título de Euroliga después de caer de manera cruel ante el Fenerbahçe.

Después de remontar un parcial inicial de 13-0, el equipo vasco fue de menos a más durante el resto del partido hasta el punto de situarse con una ventaja de cuatro puntos con menos de dos minutos para el final.

Datome y Sloukas igualaron el encuentro a 72 con 25 segundos para el final y Darius Adams erró un triple en la última posesión que hubiera supuesto la clasificación del Baskonia.

En el tiempo extra, el Fenerbahçe fue un auténtico vendaval ofensivo y anotó 16 puntos en tan solo cinco minutos para cerrar su primera aparición en una final de Euroliga.

Ioannis Bourousis, incluido en el Mejor Quinteto de la competición, volvió a ser el principal referente de su equipo, al cual mantuvo a flote durante los momentos más delicados. Sin embargo, sus 22 puntos y 10 rebotes fueron insuficientes en esta ocasión.

El veterano pívot griego, quien afronta su quinta participación en una Final Four, fue entrevistado por Movistar+ tras el encuentro, momento en el que lamentó la oportunidad perdida tras rozar con los dedos la clasificación.

"Tuvimos una gran oportunidad e incluso un gran tiro en la última jugada. Después no tomamos buenas decisiones. Pero bueno, así es la vida y tenemos que continuar", declaró Bourousis.

Lejos de derrumbarse, Bourousis ya ha puesto sus ojos en el próximo reto que afrontará el Baskonia: los Playoffs por el título de Liga Endesa.

"Ahora tenemos que mirar hacia adelante. Trataremos de jugar bien en los Playoffs de Liga Endesa y acabar bien la temporada", finalizó.

Comentarios recientes