Milos Teodosic: "Ahora solo quiero celebrarlo y emborracharme"

El base, uno de los principales artífices del éxito europeo del CSKA Moscú, se mostró eufórico ante la prensa tras la victoria contra el Fenerbahçe.

Uno de los grandes protagonistas del campeonato de Euroliga conquistado por el CSKA Moscú en el día de hoy habló para Movistar+ tras la conclusión del partido.

Milos Teodosic, incluido en el Mejor Quinteto del torneo, fue clave en el nuevo éxito europeo cosechado por su equipo tras siete años repletos de decepciones y lágrimas. El base aportó 19 puntos y 7 asistencias vitales para el devenir del encuentro pese al gran susto en forma de remontada de 21 puntos por parte de un Fenerbahçe que vendió muy cara su derrota.

Visiblemente feliz y eufórico por el campeonato, Teodosic explicó sus diversas sensaciones a la periodista Milena Martín.

"Ganábamos por 20 puntos, hemos intentado controlar el partido pero el Fenerbahçe es un gran equipo y nunca ha renunciado. Dimos todo lo que teníamos dentro para ganar este partido. Hemos tenido un montón de derrotas como ésta pero nunca habíamos ganado como lo hemos hecho hoy. Nos hemos sacrificado por este resultado y estoy muy orgulloso por ello. Esto es algo muy importante para nosotros. Hemos estado trabajando todo el año para llegar hasta aquí."

Posteriormente, el base, mucho más relajado, sacó a relucir su lado más bromista y afirmó que ahora solo quiere pensar en la celebración después de las decepciones de las pasadas ediciones.

"¿En qué pienso ahora? En emborracharme. Es lo único que quiero ahora, celebrarlo y beber", finalizó el flamante campeón de Europa.

Sin duda, un auténtico fenómeno tanto dentro como fuera de la cancha.


Comentarios recientes