Sitúan a LeBron James de vuelta en Miami si gana el campeonato con los Cavs

Una información procedente de ESPN sugiere que la estrella de los Cavaliers podría regresar a Miami este mismo verano si se alza con el campeonato de la NBA.

A pocas semanas para que la NBA conozca a su nuevo campeón, los rumores en torno a los posibles movimientos y operaciones que se puedan dar durante el verano han comenzado a emerger con una fuerza colosal.

A la gran incógnita del verano, la cual girará en torno a la decisión final de Kevin Durant de renovar con los Thunder o, por el contrario, probar suerte en otra ciudad de la geografía norteamericana, se podría unir próximamente un nuevo cambio de aires de una de las grandes estrellas de la liga: LeBron James.

El cuatro veces MVP de la temporada renovó el pasado verano con los Cavaliers por una temporada con opción a otra para el jugador por un montante global de 46 millones de dólares. Después de conseguir el tan ansiado campeonato en Miami, LeBron optó por regresar a Cleveland con la intención de dar a la ciudad que lo vio nacer en la NBA el primer anillo de su historia. Un título que, de llegar, podría suponer la salida del alero de la franquicia de Ohio.

Según una información procedente de ESPN, LeBron tendría planeado regresar a Miami este mismo verano si consigue el campeonato de la NBA con los Cavaliers. De no lograrlo, el jugador prolongaría su estancia en Cleveland, ciudad a la que prometió un anillo en su regreso. Las mismas fuentes sugieren que la ciudad de Los Ángeles, donde juega su amigo Chris Paul, es otra de las opciones que baraja James.

Hace unos meses, LeBron revolucionó las redes sociales con unas declaraciones en las que confirmaba su deseo de formar un super-equipo junto a Dwyane Wade, Carmelo Anthony y Chris Paul. Por el momento, la única espina que tiene clavada el jugador ha sido su incapacidad de conseguir un anillo con los Cavaliers. De lograrlo finalmente, ¿por qué no iba a hacer las maletas rumbo al último sueño que ronda por su cabeza?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes