Philadelphia 76ers prefiere traspasar a Okafor antes que a Noel

Jerry Colangelo tampoco descarta traspasar a los dos pívots para conseguir mejorar el juego exterior con varios jugadores.

Philadelphia 76ers y su General Manager, Jerry Colangelo, siguen buscando opciones para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada y si hace poco se habló de un posible traspaso de Nerlens Noel, ahora se especula con que la franquicia está más interesada en hacer negocios con Jahlil Okafor.

El motivo no sería otro que el cartel de Jahlil Okafor es mayor. Philadelphia 76ers cree que puede conseguir mejores piezas para su plantilla si traspasa al ex de Duke antes que a Nerlens Noel y por ese motivo ya han empezado a ver que les ofrece el mercado.

Esto no significa que en Philadelphia estén descontentos con Jahlil Okafor. De hecho, su rendimiento en su temporada de rookie ha sido más que interesante, al promediar 17,5 puntos, 7 rebotes y 1,2 tapones, unos números que le han servido para ser elegido en el primer equipo de novatos de la temporada.

Otro de los motivos que podrían haber llevado a Philadelphia a buscar el traspaso de Okafor es los problemas de lesiones. Este año el pívot se ha perdido un total de 29 partidos y en la franquicia temen que esto se pueda convertir en algo constante en la carrera de Okafor. Pese a eso, pueden ser varios los pretendientes que tenga si deciden ponerle en el mercado.

Las piezas que buscaría Jerry Colangelo para Philadelphia 76ers serían todas exteriores, con especial atención en el puesto de base, donde el equipo necesita alguien de renombre. De hecho, el rumor que circuló la semana pasada es que Atlanta y Philadelphia estaban negociando un traspaso entre Jeff Teague y Nerlens Noel.

Comentarios recientes