Unos playoffs con muchos golpes bajos

Tras la sanción a Green por el golpe en sus partes a LeBron James, repasamos todos los golpes parecidos que ha habido en estos Playoffs 2016.

La decisión de la NBA de sancionar a Draymond Green sin jugar el quinto partido de Las Finales entre Golden State Warriors por el golpe en sus partes que le dio a LeBron James sigue trayendo mucha cola. Y es que, este tipo de acciones se ha vista más de una y de dos veces en estos NBA playoffs 2016 y por eso los repasamos todos.

  • Draymond Green vs Steven Adams: Parte I

Este encontronazo tuvo lugar durante el segundo partido de la Final de la Conferencia Oeste. Al anotar una canasta Draymond Green dio con la rodilla en las partes nobles de Steven Adams. En principio parece que es involuntario, pero juzguen ustedes mismos.

  • Draymond Green vs Steven Adams: Parte II

Otra vez los mismos protagonistas que antes y otra vez con los mismos papeles, es decir Draymond Green el que golpea y Steven Adams el que recibe. Y esta vez parece que hay algo más de intención y por eso la NBA sancionó al jugador de Golden State Warriors con 25.000 dólares y con una flagrante de tipo 2, lo que hizo que no se perdiese ningún partido.

  • Draymond Green vs LeBron James

Draymond Green se ha convertido en el verdadero rey en dar este tipo de golpes bajos. Sucedió en el cuarto partido de Las Finales y como ya sabemos, la NBA ha sancionado al de Golden State Warriors con una flagrante de tipo 1, lo que le va a impedir jugar esta noche el quinto partido.

  • Dellavedova vs Iguodala

El golpe de Green a LeBron James no fue el primero que vimos en estas finales. Y es que, Dellavedova le dio ahí mismo a Iguodala durante el primer partido. Los colegiados, después de revisar la acción durante varios minutos, decidieron que solo había sido una falta normal.

  • Dahntay Jones vs Biyombo

La primera derrota en los playoffs no sentó nada bien en los jugadores de Cleveland Cavaliers, como demostró Dahntay Jones al golpear a Bismack Biyombo. El pívot de Toronto Raptors, con 26 rebotes, fue una pesadilla para los de Ohio y Jones decidió tomarse la justicia por su mano. Una acción que le costó un partido de suspensión y 80 dólares de multa

Pero la cosa con los golpes en las zonas nobles ha llegado hasta tal punto que ni las mascotas han estado completamente a salvo de sufrir este fenómeno. Y si no, que se lo pregunten a Harry The Hawk, la mascota de Atlanta Hawks.

HARRY THE HAWK IS FINALLY DEAD THANK THE LORD

Un vídeo publicado por Rembert Browne (@rembert) el


Comentarios recientes