Breadcrumb
Draymond Green se autoinculpa tras la derrota
Iñaki González
- 20 Jun 2016
El lado amargo de Las Finales NBA este año le ha tocado vivirlo a Golden State Warriors, y uno de los jugadores más afectados ha sido Draymond Green. Su partido esta noche ha sido espectacular, al firmar 32 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias, pero eso no ha sido suficiente para la victoria y él mismo se ha señalado como el gran culpable.
"Como ustedes saben, me veo como el gran culpable, ya que mi ausencia en el quinto partido cambió la serie. Pero como líder no tengo miedo a reconocer mi culpa", ha dicho en rueda de prensa Draymond Green, que también ha querido sacarle una lectura positiva a esto. "He aprendido de todo esto y a partir de ahora voy a ser mejor", ha concluido el jugador de Golden State Warriors.