Confirmado: Los Thunder jugarán dos partidos en España contra Real Madrid y FC Barcelona

Los Global Games de la NBA de este año se disputarán los próximos 3 y 5 de octubre en el Barclaycard center y Palau Sant Jordi respectivamente.

La NBA y la Euroliga han anunciado que los Oklahoma City Thunder jugarán dos partidos de pretemporada en el próximo mes de octubre contra Real Madrid y el FC Barcelona Lassa, como parte de los NBA Global Games Europe 2016 presentados por BBVA.



Los Thunder empezarán contra el nueve veces campeón de la Euroleague y 33 veces campeón de la liga española, el Real Madrid, el próximo 3 de octubre en el Barclaycard Center. Posteriormente viajarán a Barcelona para medirse al 18 veces campeón de la liga española y dos veces campeón de la Euroleague, el FC Barcelona Lassa, el 5 de octubre en el Palau Sant Jordi.



Las entradas para los dos partidos salen a la venta el 4 de julio a través de www.ticketmaster.es. Los partidos se retransmitirán en directo en España a través de Movistar+.



Los Thunder, que en 2016 disputaron sus cuartas Finales de Conferencia Oeste en los últimos seis años, visitaron Europa en 2013 para jugar dos partidos de pretemporada contra los Philadelphia 76ers en Manchester y contra Fenerbahçe Ulker en Estambul.



El Real Madrid, liderado por Rudy Fernández, Sergio Llull y Felipe Reyes, recibió el pasado mes de sempiembre a los Boston Celtics como parte de los NBA Global Games de 2015. El FC Barcelona Lassa, que cuenta con la presencia de jugadores como Álex Abrines, Juan Carlos Navarro y Ante Tomic, jugó por última vez contra un equipo NBA en 2012 cuando se enfrentó a los Dallas Mavericks en Barcelona, por lo que llevan cuatro años sin medirse a un conjunto de la mejor liga de baloncesto del planeta.



Los NBA Global Games Europe 2016 presentarán una variedad de actividades interactivas para fans y eventos NBA Cares para la comunidad que llevarán la experiencia NBA a los fans de las diferentes ciudades.



El pasado mes de marzo la NBA anunció que Houston Rockets y New Orleans Pelicans disputarán partidos de pretemporada en Shanghái y Pekín los próximos 09 y 12 de octubre, respectivamente, también como parte de los NBA Global Games 2016.

Comentarios recientes