Gregg Popovich todavía no se había pronunciado sobre la retirada de Tim Duncan a pesar de ser con toda seguridad la persona que mejor le conoce -y desde hoy sabemos que también la que más le admira- de toda la organización de San Antonio Spurs. Ha tardado más de 48 horas, pero finalmente ya sabemos cuáles son sus sensaciones, y si vas a seguir leyendo o viendo los vídeos que contiene este artículo no podemos prometer que no acabes emocionándote.
Con una camiseta en la que aparece el retrato del ya ex jugador de 40 años, con el lema "Lo Imposible es Posible", Pops se presentó ante la prensa para homenajear a la que considera la más consistente, real y mejor persona que ha conocido en toda su vida. "Si tuviera que escoger a una persona de toda la historia para ir a cenar con ella, escogería a Timmy".
Pops se deshizo como nunca en elogios con su pupilo preferido, aquel que seleccionó en la primera posición del Draft de 1997 y que desde entonces ha llevado a los Spurs a ganar el 71% de sus partidos de temporada regular, no dejando nunca a los Spurs fuera de los Playoffs durante 19 largos años y cinco campeonatos. "Timmy es el mejor compañero que ningún jugador pudiera imaginar".
Casi nada, viniendo de Pops.
Of all the people in the world, Pop would choose Tim Duncan.
— San Antonio Spurs (@spurs) 12 de julio de 2016
Full Video » https://t.co/u1ILa8m4a7https://t.co/KLJB0Rnjoj
"He's been the best teammate anyone could ever imagine." #ThankYouTD pic.twitter.com/BbiZGDjizv
— San Antonio Spurs (@spurs) 12 de julio de 2016
"To think that he's gone... " #ThankYouTD pic.twitter.com/RCPeYGMRjC
— San Antonio Spurs (@spurs) 12 de julio de 2016
"I figured I better come out & do this & somehow say goodbye to him, which is an impossibility for a lot of reasons" pic.twitter.com/2Z3Qm1h2tH
— San Antonio Spurs (@spurs) 12 de julio de 2016