Mike Krzyzewski quiere ver más de Kyle Lowry

El seleccionador de Estados Unidos no acabó nada contento con el base de Toronto Raptors tras el primer amistoso frente a Argentina.

Estados Unidos inició este sábado sus partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con un claro triunfo por 111-74 frente a Argentina, por lo que a priori todas las sensaciones deberían ser positivas. Pero nada más lejos de la realidad, ya que al parecer Mike Krzyzewski no acabó nada contento con la actitud de algunos de sus jugadores, especialmente la del base Kyle Lowry.

El jugador de los Toronto Raptors estuvo un total de 15 minutos y 39 segundos en pista, en los que firmó 2 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y un 0 de 2 en triples. Unos números totalmente insuficientes para un Mike Krzyzewski que no ha dudado en pedirle más a Kyle Lowry, especialmente en ataque.

Según informan varios periodistas que están siguiendo los entrenamientos del USA Team, Krzyzewski estuvo charlando con Lowry en el entrenamiento posterior al partido y le pidió más decisión y actitud a la hora de jugar. En resumidas cuentas, le dijo que fuese el mismo jugador que es con los Toronto Raptors.

Y es que, Kyle Lowry ha sido junto con DeMar DeRozan el líder de unos Toronto Raptors que alcanzaron por vez primera en su historia la Final de la Conferencia Este, y que fueron capaces de llevar a los actuales campeones, los Cleveland Cavaliers, hasta un sexto partido.

Kyle Lowry viene de firmar su mejor temporada de las diez que lleva en la NBA, promediando 21,2 puntos, 6,4 asistencias, 4,7 rebotes y un 38,8% desde el triple. Números que le sirvieron para ser elegido por segunda vez en su carrera en el quinteto titular del Este para el All Star.

Pues ese jugador, el All Star y líder de los Toronto Raptors, es el que quiere ver Mike Krzyzewski. Y Lowry tiene ahora cuatro partidos por delante antes de los Juegos Olímpicos para demostrarle que es ese jugador.

Comentarios recientes