Jimmy Butler y los Bulls de los tres alfas

El jugador de los Chicago Bulls se quita la etiqueta de líder y dice que hará lo que sea necesario para que el equipo gane.

Tanto Dwyane Wade como Rajon Rondo, fichajes estrella de los Chicago Bulls, no dudaron durante sus presentaciones en afirmar que llegaban al equipo de Jimmy Butler. Pero ahora el alero ha rechazado esa posibilidad y lo que él quiere es que los tres se conviertan en los 'tres chicos alfas' de los Chicago Bulls.

Lo que eso quiere decir, es que Jimmy Butler ha dado el visto bueno a esos fichajes de los Chicago Bulls. Sabe que tanto Dwyane Wade como Rajon Rondo son gente con mucho peso y experiencia en la liga, y no le importa ceder algo de protagonismo por el bien general del equipo.

"Yo estoy bien con cualquier papel que tenga que hacer. Eso no me importa, lo que yo quiero es ganar partidos", ha declarado Jimmy Butler a Vincent Goodwill, de la CSN. Wade afirmó el otro día que este era el equipo de Jimmy Butler, pero el número 21 tiene una visión diferente de todo. Él quiere que estos Bulls sean los de los "tres alfas".

Jimmy Butler está especialmente ilusionado con compartir equipo con dos jugadores de tanta experiencia y que suman un total de cuatro anillos (3 Wade y 1 Rondo). "Por eso los quería aquí. Ellos saben lo que se necesita, porque ya lo han hecho. Les voy a escuchar y aprender mucho", ha dicho el jugador de los Bulls.

Lo cierto es que hay ganas de ver a estos Bulls de los 'tres alfas', aunque hay algunas dudas acerca de como van a rendir. Y la mayor de las incógnitas está en el tiro exterior, ya que los tres se combinan para un 30% de acierto desde más allá de los siete metros.

Pero eso no parece preocupar a Butler, que sabe que tendrá que dar un paso adelante en este sentido, ya que es el que más margen de mejora tiene en el tiro de tres. "En el futuro voy a hacerlo lo mejor posible. Haré lo que sea necesario para ganar. Y lo haré porque juego para ganar un campeonato", ha concluido.

Comentarios recientes