Los motivos por los que Wade decidió fichar por Chicago Bulls

Dwyane Wade explica en una extensa entrevista que antepuso su felicidad a todo lo demás y eso era empezar una nueva aventura en Chicago.

Dwyane Wade ha sido el protagonista de una de las bombas del verano con su fichaje por los Chicago Bulls. Muchos esperaban verle toda su carrera con la camiseta de los Miami Heat, donde ha sido el jugador más importante de la historia, pero finalmente no va a ser así.

Por eso, había mucho interés en saber cuales fueron las razones que llevaron a Dwyane Wade a dejar Miami Heat para firmar por Chicago Bulls. Y 'Flash' se ha encargado de explicarlas todas en una entrevista que ha concedido a la periodista de la ESPN Cari Chapman, y en la que ha destacado que quería ser feliz.

"Tenía que pensar en mi felicidad, y sentía que ya no iba a volver a serlo en Miami", ha asegurado el escolta. Pese a esas palabras acerca de su felicidad, Wade no tiene nada que reprochar a los Miami Heat, de hecho está muy agradecido por estos 13 años que han vivido juntos.

"Me quito el sombrero ante los Miami Heat y su afición. Les estaré eternamente agradecidos por darme la opción de ser quien soy y siempre les llevaré en el corazón. Pero sentía que mi tiempo allí ya se había acabado", dice un emocionado Dwyane Wade.

Uno de los principales motivos para su marcha también fue la oferta de renovación que le presentó Pat Riley, Presidente de Operaciones de los Miami Heat. El propio Riley reconoció después que no había hecho su trabajo bien para renovar a Wade. Pese a todo, sigue respetando mucho a su ex jefe. "Respeto enormemente a Pat Riley. Él apostó muy fuerte por mí en su momento, cuando nadie creía que iba a llegar tan lejos. Esa no ha sido la única razón por la que me he ido", conluye Dwyane Wade.

Aquí tenéis el vídeo de la entrevista:

Comentarios recientes