La ciudad de Nueva Orleans acogerá el All Star 2017

El ayuntamiento de la ciudad y la NBA están puliendo los últimos detalles y el anuncio oficial se podría hacer la próxima semana.

Ya hay ciudad para sustituir a Charlotte en la organización del All Star de la NBA 2017 y esa será Nueva Orleans. La NBA y la ciudad del Estado de Lousiana están muy cerca de cerrar el acuerdo, que podría ser anunciado de manera oficial la próxima semana si nada se tuerce a última hora.

Ahora mismo las autoridades oficiales de Nueva Orleans y la NBA estarían puliendo los últimos detalles, pero todo hace indicar que no va a haber problema alguno en sellar el acuerdo definitivo, tal y como informan Scott Kushner y Brett Dawson, de The Advocate. Salvo que haya un giro radical de la situación, Nueva Orleans será la sede del All Star 2017.

De la cuatro ciudades que se ofrecieron como candidatas a albergar el All Star de 2017 en sustitución de Charlotte (Nueva Orleans, Chicago, Nueva York y Las Vegas), Nueva Orleans siempre fue la favorita por parte del Comisionado NBA. Finalmente no ha habido sorpresa y los Pelicans serán los anfitriones del Fin de Semana de Las Estrellas.

Hay que recordar que la ciudad de Nueva Orleans ya fue la organizadora del All Star de 2014, por lo que cuentan con una reciente y positiva experiencia a sus espaldas. Desde luego que falta les va a hacer, ya que el All Star 2017 (del 17 al 19 de febrero) coincide en fechas con el célebre Mardi Grass, por lo que la afluencia de turistas esos días va a crecer de manera importante en la ciudad situada a orillas del Rio Mississippi.

Comentarios recientes