
Ayer corrió en Estados Unidos el rumor de que Derek Fisher estaba tanteando las opciones que tenía para volver a vestirse de corto y jugar en la NBA. Pero horas después, el propio Fisher ha salido para desmentir todas estas informaciones y decir que para nada está buscando volver a jugar.
Todas las alarmas se encendieron a raíz de un vídeo que Derek Fisher colgó en su muro de Facebook, en el que se le veía entrenando con bastante intensidad, y que acompañaba con el hashtag 'Iamnotdoneyet' (Todavía no estoy acabado). Un gesto que se malinterpretó por parte de algunos periodistas, que dieron por hecho que quería volver a estar en activo.
Pero nada más lejos de la realidad. El ex entrenador de los New York Knicks ha querido explicar la verdad y para ello ha puesto un tweet en el que explica que ese entrenamiento es una parte más de su rutina desde que se retiró a finales de la temporada 2013-14.
On-court workouts have been part of my regimen since I played my last game. (1/2)
— DerekFisher (@derekfisher) 3 de agosto de 2016
Eso sí, por lo que pueda pasar en un futuro cercano, Derek Fisher no ha querido cerrar las puertas del todo a un posible regreso si se diera la posibilidad. En un segundo tweet ha dejado claro que será bienvenido cualquier equipo que esté interesado y que está totalmente abierto a unas posibles conversaciones.
If an NBA team expresses interest, I'm open to dialogue, but at the moment I have no steadfast plan to play again. (2/2)
— DerekFisher (@derekfisher) 3 de agosto de 2016
Por lo que parece sigue habiendo más opciones de volver a ver a Fisher en un banquillo y en traje, que sobre el parqué y vestido de corto.